Tecnologías

Business Intelligence

Los Cuadros de Mando, Reports, etc. son soluciones que permiten obtener de forma rápida, intuitiva y ágil, indicadores clave para analizar el negocio a partir de los datos existentes.

Business Discovery

Soluciones que convierten al usuario en protagonista, permitiendo a todos los empleados crear y compartir conocimiento a medida que surgen nuevas necesidades de información.

Big Data

Soluciones que permiten procesar de forma rápida grandes volúmenes de datos, provenientes de una gran variedad de orígenes, para obtener conocimiento relevante.

Data Mining

Procesos que permiten descubrir patrones de comportamiento y extraer relaciones de dependencia desconocidas a partir de grandes volúmenes de datos.

Social Analysis

Estudio de la repercusión de la organización en Internet (redes sociales, blogs, noticias, RSS...), estudio comparativo respecto los competidores, evaluación del ROI de las acciones realizadas en la red...

Geo Analysis

Soluciones que apoyan la toma de decisiones de negocio aportando a los datos analizados la variable espacial, que permite la representación de información sobre un mapa.