Servicios

Análisis y asesoramiento

Estudio de los procesos operativos y decisionales de la empresa, con el fin de obtener el conocimiento del negocio necesario para proponer la solución de Data Management que mejor se adapte a cada organización.

Desarrollo e implantación

Construcción de un proyecto de Data Management completo, desde el análisis de los orígenes de datos hasta la representación del conocimiento, la formación correspondiente y el despliegue en la organización.

Auditoría

Estudio inicial y/o periódico de las soluciones de Data Management de la organización, para verificar el correcto funcionamiento de la implantación, tanto a nivel funcional como tecnológico.

Soporte y seguimiento

Línea directa con el consultor especialista, para resolver dudas y mejorar los desarrollos realizados en el cliente, así como comunicación constante acerca de las novedades relacionadas con dicho proyecto.

Formación

Capacitación del cliente a nivel funcional, técnico o tecnológico, mediante cursos específicos adaptados al nivel y al temario requeridos.

Desarrollo de aplicaciones OEM

Creación de una solución de Data Management embebida, que aporta valor a un aplicativo de gestión desarrollado por el cliente.