Compañía

What About Technologies es una consultora tecnológica especializada en Data Management.

Nuestra misión es dotar a las personas de un entorno analítico intuitivo y fiable, que les aporte conocimiento y les facilite la toma de decisiones, para que focalicen su tiempo en tareas de valor.

Realizamos proyectos consistentes en extraer automáticamente la información almacenada en los aplicativos de gestión y completarla con los datos del entorno, para presentársela a los usuarios, que pueden explorar la situación de su organización de forma transparente, fácil y eficiente y tomar las decisiones adecuadas a tiempo.

What About ofrece servicios de Business Intelligence, Business Discovery, Data Mining, Social Analysis, Big Data y Geo Analysis.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales capacitados y certificados en las últimas versiones de las tecnologías más actuales. La experiencia es vital, pero What About Technologies basa su éxito en la excelencia profesional y en el trato personal con sus clientes.

El objetivo principal de What About Technologies es ofrecer excelencia en sus proyectos para satisfacer al máximo las expectativas de sus clientes. La satisfacción del cliente es la clave del éxito.

Para lograr este objetivo, los consultores expertos en distintas soluciones de Data Management estudian cada caso para aportar al cliente la solución que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.

La solución ofrecida al cliente debe seguir las siguientes premisas clave:

  • Debe permitir al cliente dejar de hablar de tecnología, para hablar exclusivamente de negocio (técnica VS tecnología). La tecnología debe ser un medio y no un fin en sí mismo.
  • Debe facilitar la toma de decisiones acertadas, aportando la información necesaria de forma intuitiva a la persona adecuada en el momento justo.
  • Debe fijarse como objetivo el paso de un Business Intelligence operacional (decisiones a corto plazo) a un Business Intelligence estratégico (decisiones a largo plazo).
  • Su implantación debe ser rápida y aportar información de valor desde el primer día.
  • Debe aportar un buen Retorno de la Inversión al cliente (ROI).

Para cumplir estos objetivos, el equipo de consultores de What About Technologies aporta sus conocimientos técnicos y funcionales para desarrollar los proyectos de la forma más eficiente y robusta posible, basados en la experiencia:

  • En la selección de la mejor solución para cada caso
  • En el diseño de arquitecturas tecnológicas óptimas para el manejo de los datos
  • En la selección de los gráficos idóneos para representar cada tipo de información

Los profesionales de What About Technologies poseen las certificaciones correspondientes a la última versión de las distintas herramientas del portfolio de la compañía, así como una experiencia acumulada en más de 150 proyectos de Business Intelligence y Business Discovery.

El uso de la metodología “METHOD”, elaborada por los expertos en gestión de proyectos de What About Technologies, garantiza la calidad del trabajo realizado y facilita el posterior soporte, mediante la entrega, a la finalización del proyecto, del ProjectBook que contiene la documentación resultante de cada una de sus etapas.

Descargar presentación corporativa (PDF)

Novedades